lunes, 21 de marzo de 2011

FIN DE TRIMESTRE

En este segundo trimestre creo que he mejerado un poco respecto al anterior , aunque no lo sufisiente ya que me van a quedar demasidas diria yo, para este proximo trimestre proximo intentare mejorar , aunque me va a costar muximo trabajo, soy del tipo de personas que piensa que querer es poder.

Las que peor voy es en griego y latin , me cuesta muchisimo, pero intentare trabajar mas en estas porque si me esfuerso quizá no me queden para septiembre. no me esfuerso lo suficiente , por eso no las apruebo, porque la maestra explica muy bien.

Ingles me come mucho la cabeza, ya que no entiendo la mitad de las cosas , y es la que mas miedo tengo porque no se como aprobar.

Algo que mejorar en mi es que no suelo hacer las actividades, para este proximo trimestre ya que por eso tengo muchos negativos en las asignaturas en la que mas en historia y en lenga.

La convivencia a sidido buna tanto entre nosotros los alumnos , y con los profesores , y ya espero que siga asin.

Lo que debo hacer tambie es presta mas atencion en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario